Servicios

Soluciones a medida

Los principales servicios desarrollados por GT ARTABRIA se centran en:

Consultoría

GT ARTABRIA está especializada en la consultoría enfocada a procesos y a la gestión del conocimiento.  Nos basamos en la especialización sectorial. Los principales sectores en los que nuestros profesionales son expertos son: el sector naval, sector maderero, contact-center y control logístico.

Análisis y programación de soluciones

Ofrecemos a nuestros clientes tanto servicios de programación, como análisis y programación de soluciones a medida y una línea de productos altamente competitivos en el mercado.

l

Diseño y Desarrollo web

Contamos con profesionales especializados en el diseño y desarrollo de páginas web, digitalización y gestión de contenidos.

I+D+I

Estamos en constante evolución, nuestros profesionales realizan labores de investigación y formación continua en nuevas tecnologías.

Formación

Además de ofrecer formación específica para nuestros clientes sobre los productos desarrollados para ellos, en GT Artabria ofrecemos también un amplio servicio de formación en ámbitos especializados como los lenguajes de programación, calidad  (tanto en el ámbito de la gestión como en el ámbito de servicios TI), prevención, idiomas, etc

Mantenimiento y mejora

Tenemos como objetivo ser el socio tecnológico de nuestros clientes. En esa línea, una parte importante de nuestro negocio se centra en el mantenimiento de los productos y la mejora continua con el fin de ofrecer a los clientes productos de calidad y que faciliten la mejora tanto en procesos como en eficiencia. En este tipo de servicios se incluye no sólo el mantenimiento de nuestros productos sino también el de productos del propio cliente.