Empresa

GT Artabria

El éxito de nuestros clientes es nuestra prioridad y con el propósito de conseguirlo, en GT Artabria llevamos más de 10 años creando soluciones informáticas de máxima calidad. Para ello, contamos con los medios tecnológicos más avanzados, además de la experiencia,  conocimientos y talento de nuestro equipo.

Especialistas titulados en administración y dirección de empresas, ingeniería informática,  diseño industrial o prevención de riesgos laborales entre otros, analizamos las necesidades de cada empresa, planificamos el entorno tecnológico idóneo para su gestión y creamos las herramientas precisas para obtener los mejores resultados.

logo GT artabria
Orientación al cliente

Orientación al cliente

Nos convertimos en socios tecnológicos de nuestros clientes aportando no sólo soluciones tecnológicas sino asesoramiento, consultoría y soporte. Nos centramos en la satisfacción del cliente.

Calidad

Calidad

Tanto a nivel de procesos, como a nivel de producto y servicio. Para nosotros la calidad es la garantía de nuestra empresa.

Innovación

Innovación

Somos una empresa con una fuerte inversión en innovación. Trabajamos para ofrecer nuevos productos únicos en el mercado y apostamos por la mejora continua de nuestros servicios.

Innovación

Compromiso con nuestro equipo

Aseguramos la formación continua de nuestro personal en diferentes áreas de conocimiento y promovemos horarios flexibles para fomentar la conciliación laboral y familiar.

COLABORADORES Y ASOCIACIONES

INSTALACIONES

Certificados

GT Artabria es una empresa preocupada por la calidad tanto en el ámbito de la gestión empresarial como en el de la prestación de servicios. Contamos con las certificaciones ISO 9001 y ISO 20000.